jueves, 25 de abril de 2013

-Puta que da Rabia por Jorge Shotokan Fernández


Al final, todas esas niñas bonitas
Simpáticas, inteligentes
De sonrisa fácil
Y chispas en sus ojos

Se meten con pelotas
Y puta que da rabia
Ver a esa ensoñación tuya
De manos de un pelota

Y al final, siempre la misma historia
Muy inteligente será la cabra
Pero hay que admitir que bien weona
Cae presa del "Macho alfa"

Y al final
Que el ni te quería
No eras mas que un capricho
Hasta que pasó la otra y quedo la cagá

Y a mi me dices amigo
MARACA
Sabes lo que siento
Te lo he dicho incluso

Pero cuando me alejo, por sanidad mental
Me buscas
Porque no quieres perderme
Porque me necesitas

Pero me importa un pico
Al final es el wea el que te la pone
Y yo soy el gil
Que recoge los pedazos.


Autor
Jorge Shotokan Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario