martes, 23 de abril de 2013

-Me Forjaste por Jorge Shotokan Fernández

Contigo, fui un ángel
Fui todo, lo que no soy ahora
Fui vulnerable
Amable y amoroso

Te mostré mi niño interior
Aquel que protejo
Con mi coraza de mentiras y sueños
Te mostré mi mayor vulnerabilidad

Solo para que tu lo tomaras y lo destrozaras
Te rieras de ello a mi cara
Te di todo lo que soy, solo, para que tu lo destruyeras
Para que ME destruyeras

Y me dejaras con un resentimiento
Que no me permite querer a una mujer, sin odiarla
Tener sexo sin odiar a mi compañera
No puedo amar porque temo a ese dolor de nuevo

No puedo arriesgarme a ser herido
Tu me hiciste quien soy; me forjaste
Cual herrero a una espada
A base de golpes y calor

Y me he convertido en duro acero
Filoso, duro, resistente
Espada de gran calidad
Me he convertido, en frió acero.


Autor 
Jorge Shotokan Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario