martes, 23 de abril de 2013

-191 por Jorge Shotokan Fernández


Que será lo que queda
Lo que importa
Que seremos
Y de donde

Lo único seguro es que nacemos
Envejecemos
Comemos, defecamos y nos peamos
Y si tenemos cuea, nos reproducimos

Y no quiero entrar en el temita ese
De que es lo que es uno
Porque es un tema entero manoseado
Como puta de 10 lucas

No, yo ya me pregunto que fui
Como mides lo que fuiste
Quizás por cuantos hijos engendraste
O quizás por cuanto te peaste

No creo que sea por números
Ni por que la gente te recuerde
O te hagan estatuas
O te te quemen, como al judas ese

Quizás nunca podré saber quien fui
O quien soy en ramificación
Yo soy una piedrita
Que cae al lago

Y todos los demás son piedritas
Llueven piedritas
Porque dios es un pendejo
Y está aburrido

(Si se enoja, el cabro, me pega)

pero las piedritas al caer
Hacen anillos
Nosotros somos la piedrita
Y el anillo

Y tu eres el lago
Yo soy el lago
Y todos somos una piedrita
Y el lago

Lo que hacemos genera ecos
Mis ecos chocan con los tuyos
Los tuyos con los de ese weón
Y los de ese weón, con los del amor de mi vida

(weón de mierda)

Creo que nunca podremos saber quienes somos
Porque para la piedrita es imposible ver todo el lago
Pero sus ecos pueden recorrerlo completo
Ahora:

¿Que pasa cuando los ecos chocan?


Autor
Jorge Shotokan Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario