miércoles, 23 de octubre de 2013

-Temores, Jimmy Salamanca

Tanto me gustaría contarles 
Que me atropello con las ideas
Voy a contar de mis miedos
Que me atraparon desde muy pequeño
Era un niño muy tímido
Seguramente si en esa época
Hubiera existido el término
Déficit atencional,
Yo habría calzado perfectamente con el diagnostico
Me distraía todo
Mis ideas pasaban a toda velocidad,
Y yo trataba de atraparlas
Pero era complicado
Pues mi cerebro, quería muchas cosas al mismo tiempo
Para que hablar de mis años de colegio
Eran un tormento
Mis temores y mi timidez
Se confabulaban para mi desarrollo social
Era un ser un poco extraño, quizás todavía lo soy
En fin, mis peores temores siempre han sido,
Sentirme traicionado, burlado, y humillado
Crecí y la cosa no ha cambiado mucho
Sigo temiendo a la traición
Ser burlado me descoloca
Y la humillación me enfurece
Espero el amor me ayude
A controlar mis temores
Disfrutar de unos ricos abrazos,
Y derrotar mi timidez

Jimmy Salamanca
10/10/2013
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario