miércoles, 23 de octubre de 2013

-Canto de Piedra, poema aportado por Adolfo Esdras Athalwolf

Canto de piedra...

Aunque mi poesía no se acomode a la norma establecida...no la dejo escondida, aunque esto incomode.

Es verdad que uso la prosa para desnudar la fantasía, y con mas de una musa encantada he hecho el amor...porque solo soy un ruiseñor que busca calor en una noche fría... 

Escribo en versos mi porfía, y mi endiablada libertad...insolente en rebeldía....es mi forma de rimar...

y lo lamento tanto si escribo mucho de mi...si hago tan personal mi poesía...no es ego ni vanidad, ni nada de esas tonterías...es la forma que yo tengo de escribir mi realidad...

No pretendo enseñar ni dar lecciones de optimismo, en verdad me da lo mismo si me quieren escuchar...

lo único que yo quiero es cantar..como solo lo pueden hacer los poetas, que se encumbran cual cometas , por un cielo de fantasía, haciendo florecer la poesía...en un baile estelar...

No tengo nada de finura, ni modales de señor...soy un vulgar cantor que a la vida quiere cantar...
no pretendo nada mas que escribir con el corazón...no por creerme mejor o superior a los demás...

y si no gusta mi mala prosa ni mis modales insolentes...caigo mal a aquella gente que se cree privilegiada, para mi no vale nada que me llamen indecente...

pues soy poeta del camino, de la tierra y del sol...escribo sin mayor pretensión...que la atención de mis amigos...

Ya con esta me despido y solo me falta por aclarar, con mi cariño sincero…es verdad no soy un caballero… soy solo un aprendiz de poeta…nada mas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario