miércoles, 23 de octubre de 2013

-Solo Verte, poema de Jimmy Salamanca

Siento tanta falta, de tu cuerpo, 
De tu amor,
De tus deseos, de tu oculta maldad
De aquellos besos, que desobedecen el temor
Siento tanta falta, de esa falta que me hace
Todo tu, pedazo de amor
De esas maldades, que me volvían loco
De los destellos, que tu sonrisa me provoco
Ya tanta falta me haces
Que no recuerdo que fue mejor
Si hacerte el amor
O admirarte mientras reías
Ahora ya todo es un recuerdo 
Tu bello cuerpo, mi placer eterno
Ya no, ya no
Si tan solo una oportunidad me dieras, 
Esa sonrisa que apagaba hasta las estrellas
Me gustaría verla
Y disfrutar de ella
Si por suerte la vida me diera
Una, solo una oportunidad de nuevo
Te haría el amor y Hasta el cielo te llevaría
Si tan solo, una oportunidad
Seria demasiada mi suerte
Toda la vida, pido mucho a la vida
Solamente pido verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario