miércoles, 23 de octubre de 2013

-Caminar Tranquilo, poema de Jimmy Salamanca

Como me gustaría caminar tranquilo
Como si la naturaleza fuera parte de mí
Sin embargo siento el conflicto que en mi se crea
Ya no me siento parte de nada
Ya nada es armonía
Ya nada es fluido
Ahora solo siento esta angustia
Que camina conmigo como una sombra
Que entristece todo a mi paso
Me siento solo en el ocaso
Como quisiera caminar contigo
Llegar a una reunión con mis seres queridos
Lleno de amor y de alegría
Sin embargo mi cuerpo siente una triste agonía
La desesperanza de un mañana
Necesito ayuda
Que alguien me diga que botón debo apretar
Para volver de nuevo a disfrutar
Quiero vivir y ser feliz
Que botón debo apretar
Para sacarme esta angustia que me aprieta el pecho
Que ya no hay llanto ni consuelo
Como volver a empezar
Consolar mi llanto y desconsuelo
Devolverle la risa a mi corazón marchito
Volver a caminar tranquilo es lo que quiero

Jimmy Salamanca
02/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario