domingo, 11 de agosto de 2013

-Sueño En Un Jardín, por AthalWolf Poetavivo

Ella pasó entre las flores del jardín, como parte de la brisa matutina
Sus pasos se aproximaron a mí, yo enmudecí…sus manos me acariciaron
Con la suavidad de la dulzura femenina.

Ella me devolvió la sonrisa.
De su bolso sacó un frasquito de cristal con elixir de fantasía
Para inspirar, según dijo, las mas hermosas poesías.

Quiso transmitir su universo a través de sus hermosos ojos,
y con un beso pretendió revivir mi propia alma.
sus palabras me dieron la paz y la calma
y sentimientos tan hermosos.

Pasó a través del jardín como una conjugación de armonía
Caminó hasta mi como queriendo encontrarme,
Sus intensos ojos no dejaron de mirarme.
Más siempre estuvo aquí…y yo no lo sabía.

Ella caminó entre Jazmines y violetas.
Rozando pétalos con la yema de sus dedos
A cada paso el jardín parecía revivir, nunca hubo jardín mas bello.

Ella fue sembrando en el cielo nubes blancas
Y entre nubes el color de sus ojos, pude ver ojos de hada, de ninfa, de mujer.

Ella fue viento, fue haz de luz, centellando entre la noche, cual luciérnagas danzarinas
sus palabras resultaron verdaderas poesías de amor, de su cabello los destellos de mis propios sueños y fantasías, ella resultó ser la musa de mi mas tierna inspiración.

Ella lloró al darse cuenta de lo que significaba para mí.
Sus lagrimas se volvieron tenues gotas de rocío, brillaban entre mis cabellos,
Recorrieron mi frente y mis mejillas hasta mi boca, las bebí…reviví.

Ella irrumpe en mi soledad, con pétalos de claveles
haciéndome olvidar el dolor, destruyendo con su gran amor el recuerdo de mil cosas crueles.

Ella trae primavera entre los pliegues de su falda,
trae dulzura y frescor atado a la cinta de sus cabellos
una gran cantidad de amor enlazado en mis sueños
y la amada ternura que a mi me hacen tanta falta.

Sueño de un jardín,
Nunca el cielo tuvo más bellos colores,
Nunca mi jardín estuvo más pleno de hermosura
Cuando, abrazado a su cintura, la vida parecía no tener fin.

Ella juega a no verme, yo finjo que no la veo, cuando danza alegre entre Rosas
Reviviendo fantasías, Inspirando las más bellas prosas
esperanzas que alguna vez fueron mías,

Ella atraviesa la fría muralla en donde me escondí
Deshace cerrojos, las cadenas va destruyendo,
Abriendo a su luz mis propios ojos
y mi corazón con su suave aliento.

Claveles, Orquídeas y Jazmines se rinden humildes a su paso.
A sus pies el pasto y las florecillas parecen hacerle un colorido sendero
se volvió pura y cristalina el agua del estero
al verme refugiado en su regazo.

Y en su regazo quisiera morir, aunque abrazado a ella solo puedo encontrar vida
la ternura de una amada mujer amiga
que me da el cariño necesario para seguir.

Ella camina a través del jardín y yo por verla, desespero 
su voz se confunde con el susurro de la brisa 
sus manos guardan la mas pura caricia 
caricias que solo para mi quiero…

Ella se refugia tiernamente entre mis brazos, dándole otro sentido al verbo amar.
Ella cantó libertad, abriendo las puertas del corazón.
Ella me vino a liberar de las dudas y la frustración
con su forma de mirar.

Puso la palma de su mano en mi pecho,
Mi corazón pareció latir con más fuerza,
me miró con expresión de ternura
con sus dedos desarraigó toda la maleza
dejando solo brotes de dulzura.

Ella pudo descifrar los complejos códigos de mi corazón
Tan solo al ver a través de mis ojos
yo quise encontrar en ella la armonía
cosas bellas que no conocía, que solo nacen entre nosotros…

Ella caminó a través del jardín, trayendo consigo la paz y la dulzura.
Conjugando las cosas más bellas de la creación 
mas nada se podía igualar a su corazón
tan lleno de amor y ternura.

Me dejó de recuerdo el calor de sus manos
su suave aliento, y su sonrisa
el cariño que nos damos
y su tan amada caricia…. 

Ella va abriendo los senderos que conducen a mi corazón, 
se va adentrando en la vida de este humilde poeta, 
dándome la inspiración que perdí, 
se volvió imprescindible para vivir,
sin un juramento, sin una promesa.

Ella da resplandor al cielo cuando lo cubren nubes negras,
cuando pasa a través de mi jardín.
dando a mi corazón dulces primaveras
y la algarabía de vivir.

Ella tiene a su disposición el universo de mí ser,
para destruirlo y crearlo las veces que quiera, para ello tiene el poder.

Ella va caminando entre las flores del jardín, sembrándome ilusiones a cada paso,
En un sueño maravilloso la vi,
se quedó junto a mi,
refugiada entre mis brazos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario