miércoles, 15 de mayo de 2013

11/05/2013 por Matías Mendoza Martínez

Por que llorar? sólo tu sabes o es lo que tu piensas,
en mi corazon arden los celos que a ti te aquejan.
Son el ángel y el diablo porque nunca están de acuerdo
y tú tampoco, por lo que veo, me amas sólo en momentos.
Nuestro amor siempre es verdad, pero tú eres quien lo hace mentira.
Yo ya no sé a quien creerle, si a mi corazón o a tu llama fría.
Por favor... dame respuesta a la conciencia de los dos,
no me permitas acordarme del pasado... por favor.
Tu sonrisa me engaña y una lágrima pesa en mí,
yo ya no sé si creerte y darme cuenta que nunca fui.
Porque siempre eras ese peso que me acompaña cuando te veo.
Yo ya no quiero estas solo, pero no quiero entrar en tu juego.


Autor
Matías Mendoza Martínez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario