martes, 20 de agosto de 2013

-Me Siento Solo, por Matías Mendoza Martínez

Me siento solo y no estoy solo
tal vez sea por mi soberbia, tal vez me equivoco,
no sé que decirte, no sé si seguirte,
ya nada en este mundo contigo me sirve.
Caigo pocas veces, pero no estoy libre
de estar en pie siempre viviendo muy triste,
¿por qué me desvío?, ¿por qué atrás miro?
sabiendo que el presente feliz debo vivírlo.
Siempre parto mal esta curiosidad
que en palabras describo al pensar, de nuevo, en soledad
gracias a mi amistad o mi real verdad
que trato y trato a nadie revelar.
Quiero caminar, quiero libre estar
"queriendo" muchas veces nada voy a lograr.
Debo volver a actuar contra mi voluntad
para triste no estar, las lagrimas borrar
y una sonrisa mostrar aunque sea falsedad
para el mundo
que sin querer yo derrumbo
por que cada vez decido cambiar de rumbo
dándole mas oportunidades a vivir cabal el inmundo lucro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario