lunes, 29 de julio de 2013

-Desde que no estás, por Rodrigo Valdés Aguirre

Desde que no estás el vació se ha echo aire, el silencio la tempestad del mar. Busco en la mañana huellas crepitadas en la arena, pero las borra un pedacito del viento fluyendo unas gotas de nube al pasar. Desde que no estás ya no sé extrañar, y se ha tornado la soledad en los espejos sin fantasmas que te puedan encontrar, pero reconozco tu mirada en mi alma aunque la ausencia me venga a buscar. Desde que no estás reconozco que estoy triste, quizás mas de una palabra adarga de mi ser pudo herirte, tarde descubro el desencuentro, como una canción trataré de traer el sol, sabiendo que nada es perfecto, y el tiempo todo lo puede, hasta en el mismo naufragio de un barco de papel. Desde que no estás siento que me faltan palabras, y escondo lo que siento, mi alma perpleja olvida la ausencia, nunca te marches, ojala nunca sepas cuanto te quiero, aunque mi corazón anhela encontrarte, esperando que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario